Preguntas frecuentes

Home Preguntas frecuentes

¿CUÁL ES EL HORARIO?

La residencia tiene un horario de verano y uno de invierno.
En invierno estamos de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a sábados. Los domingos abrimos de 10:00 a 14:00.
En verano estamos abiertos de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a sábados. Los domingos abrimos de 9:30 a 14:00.

¿CÓMO RESERVAR?

La manera más sencilla de realizar tu reserva es en el formulario de la página reservas. Una vez solicitada la reserva te llamaremos por teléfono para confirmarla. Las plazas son limitadas, así que te recomendamos hacer tu reserva lo antes posible.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON LA RESIDENCIA?

Puedes hablar con nosotros en uno de estos teléfonos: 91 874 73 54 / 637 77 08 77.

¿DÓNDE ESTÁ LA RESIDENCIA?

Nos encontramos en Belmonte de Tajo (Madrid), C/ Camino Tierra de Agua, 2 28390. En la página de localización de la residencia puedes leer las indicaciones exactas para llegar.

¿QUÉ PRECIO TIENE EL ALOJAMIENTO?

El precio final depende de las mascotas y número de noches que pasen en la residencia. En la página de tarifas están detallados todos los precios.

¿En el mismo precio entra comida y agua?

Sí, en nuestro hotel para mascotas Granja la Luna, todas nuestras tarifas incluyen el costo de la comida y el agua. Nos enorgullecemos de ofrecer a todos nuestros residentes piensos de mantenimiento de alta, así como diversos tipos de alimentos que se adaptan a las necesidades de cada animal.
De igual manera, todos los propietarios tienen la posibilidad de traer a la granja sus propios alimentos, que serán proporcionados a la mascota durante su estancia en nuestra residencia para animales. Granja la Luna es un lugar ideal para todo tipo de mascotas y animales que disfrutan de los mejores servicios durante su estancia.

¿Los animales están encerrados en jaulas?

No, todos los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de amplios espacios adaptados a sus necesidades. En el caso de los perros, por ejemplo, nuestra residencia cuenta con más de 15 parques de recreo, donde las mascotas pueden disfrutar del campo en compañía de otros huéspedes caninos.
Por supuesto, durante la noche, los animales son resguardados en sus respectivas jaulas. Allí pueden descansar de un largo día de diversión de forma segura y cómoda, ya que cada jaula se adapta a las características de cada animal.

¿Cuál es el día a día en una residencia de mascotas?

Dependiendo del tipo de mascota, los residentes de nuestro hotel Granja la Luna tienen la oportunidad de realizar una gran diversidad de actividades al aire libre. Mientras los perros corren por el parque, las pequeñas tortugas disfrutan de un baño en su cómodo estanque, y los gatos juegan en las grandes gateras con tubos cajas y pasarelas elevadas.
Durante todo el día, los animales pueden experimentar unas verdaderas vacaciones, mientras nuestro equipo de profesionales los vigilan en cada momento. Cada animal cuenta con un espacio y un ambiente especialmente diseñado para adaptarse a sus necesidades particulares.

¿Duermen en interior o en exterior?

No, cada animal que se aloja en nuestro hotel para mascotas Granja la Luna cuenta con su propia habitación, donde pueden dormir totalmente cómodos y protegidos. La mascota duerme en un auténtico chalet de gran tamaño que no es compartido con otros residentes.
Por ejemplo, para nuestros residentes caninos hemos creado un espacio de 16 m², donde el animal puede descansar tranquila y cómodamente después de un largo día de juegos. Y lo mejor de todo es que el chalet habilitado para cada tipo de mascota posee un diseño único y especial que garantiza la mejor experiencia para los animales.