No te preocupes, están en buenas manos
Tortugas estancia y ambiente
Tenemos un estanque de 2,5m X 2,5m donde pueden nadar y tomar el sol.
Un magnifico estanque de 2,5 m X 2,5 m. En el que pueden nadar y desplazarse a su gusto. Subir a las grandes piedras a tomar el sol. Y nadar con otras tortugas. Aquí no verá a su tortuga nadando contra la pared intentando huir de su encierro. Se las ve tranquilas, relajadas, disfrutando.
Y para comer pescado azul (boquerones), gambas y calamar, que les encanta. Su condición física mejora mucho con tanto ejercicio, sol y buenos alimentos.
Parece difícil, pero también son unas vacaciones para ellas.
Atención: No admitimos especies peligrosas o protegidas.
Precios residencia para tortugas 2019/20 en Madrid
Nuestros precios
¡Atención solo cuentan las noches que el animal duerme en la Granja. Se ahorra el pago del día que sale!
Pago en efectivo. No admitimos tarjetas
Transporte
Las tortugas, deberán venir a nuestro establecimiento en un trasportín de plástico duro con buena ventilación y espacio suficiente (los mejores son los de gato de buena calidad, fáciles de limpiar y duraderos evitando roturas o que el animal se escape) (no admitimos trasportines de tela. Son muy bonitos pero muy peligrosos e inseguros). Si no tiene, díganoslo, y les dejamos uno nuestro.
Es muy recomendable que metan un empapador o trapo con agua, para mantener la humedad durante el trasporte.
Cuando llegue a nuestra residencia para tortugas las dejaremos en nuestra piscina para tortugas de agua.
Puede dejar a su tortuga. En nuestro local en Madrid Animal Solución (Calle Virgen de Lluc 16, 28027) siempre con cita previa y dentro de nuestros horarios. También pueden entregarlo directamente en nuestras instalaciones de Granja la Luna en Belmonte del Tajo siempre concita previa dentro de nuestros horarios.
La estancia incluye
- Comida. Piensos de mantenimiento de alta gama, pescado fresco, Limpieza diaria de la estancia.
- Los animales están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. No es un seguro veterinario (no cubre enfermedades).
- Vigilancia veterinaria: El servicio veterinario sólo atiende gratuitamente a los animales en la granja de problemas sencillos y leves que puedan surgir.
- Granja la Luna, solo es una residencia de animales, no una clínica veterinaria, cualquier problema que pueda surgir trasladará al animal a un centro veterinario.
La estancia no incluye
- Dietas diferentes a la que Granja La luna proporciona.
- Urgencias veterinarias: en caso de que su mascota enferme, nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de reconocido prestigio. Si la enfermedad que padece el animal es debido a causas ajenas a Granja la Luna, los gastos que se ocasionen serán por cuenta del propietario.
- Transporte a domicilio. Que se cobra aparte.
Tus mascotas necesitan unas vacaciones en granja la Luna
No te preocupes, están en buenas manos.