GRANJA LA LUNA

PRERESERVA - CONTACTO

El servicio a domicilio solo es de lunes a viernes (no hay sábados ni domingos). La hora la determina la hora de reparto.

Contáctanos o ven a visitarnos

¡Estaremos encantados, y tu mascota también!

Datos de contacto

A solo 35 min. de Madrid: C/ Camino Tierra de Agua, 2. 28390 Belmonte de Tajo (Madrid)

A solo 35 min. de Madrid: C/ Camino Tierra de Agua, 2. 28390 Belmonte de Tajo (Madrid)

Abrimos todo el año
En Invierno
: De lunes a sábado. Mañanas 9:30 a 14:00 y tardes 16:00 a 18:00h Domingos y festivos: solo por las mañanas de 10:00 a 14:00h
En verano: De lunes a sábado. Mañanas 9:30 a 14:00 y tardes 17:00 a 20:00h Domingos y festivos: solo por las mañanas de 10:00 a 14:00h

FAQ´s

Nuestra residencia canina es única y ofrece un servicio muy completo y personalizado. Siempre damos la oportunidad de concertar una visita y venir a ver nuestras instalaciones antes de reservar una plaza para vuestras mascotas. Sin embargo, entendemos que esto puede no resultar conveniente para todo el mundo, ya sea por motivos de trabajo, transporte o incompatibilidad horaria. Por este motivo, si quieres ver nuestra residencia canina pero no puedes venir personalmente, te invitamos a contactar con nosotros y haremos todo lo posible para encontrar una solución conveniente para todos.

En Granja la Luna tenemos un número limitado de plazas para los diferentes tipos de mascota. Por este motivo, siempre recomendamos realizar la reserva mediante nuestro formulario con la mayor antelación posible. Sin embargo, somos conscientes de que a veces pueden surgir imprevistos o emergencias y entendemos que no siempre es fácil reservar con antelación. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros lo antes posible mediante nuestro formulario o llámanos por teléfono, y te informaremos acerca de si tenemos alguna plaza libre para tu mascota. ¡Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte!

¡Claro! Sabemos que no siempre es conveniente llamar por teléfono o enviar un correo electrónico, y por este motivo los trabajadores de Granja la Luna estamos disponibles a través de WhatsApp para resolver todas tus dudas. Consideramos que la forma más práctica de responder todas tus preguntas es hablando por teléfono, puesto que es más fácil explicar toda la información de una manera rápida y sencilla. Sin embargo, si lo prefieres, también te damos la opción de contactar con nosotros por mensaje y resolveremos todas tus dudas lo más rápido posible.

Los profesionales de Granja la Luna cuidan y vigilan a los animales en todo momento, pero no podemos ofrecer un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Abrimos todo el año, incluso en festivos, pero nuestro horario varía en función de la estación y del día de la semana. En caso de presentarse una urgencia y querer contactar con nosotros fuera de nuestro horario, no podemos garantizar una respuesta inmediata a tu llamada, pero puedes escribirnos un mensaje o correo y haremos todo lo posible por atenderte cuanto antes.

¡Por supuesto! De hecho, consideramos que la manera más rápida y sencilla de contactar con nosotros en caso de que tengas dudas es llamándonos dentro de nuestro horario habitual. Te explicaremos todo lo que necesites saber acerca de nuestra residencia y podrás hablar directamente con los profesionales que cuidarán de tus mascotas. También podrás hacernos todas las preguntas que quieras acerca de qué incluye la estancia, precios, servicios adicionales y condiciones. En caso de que tus mascotas ya estén alojadas con nosotros, podrás llamarnos en cualquier momento (siempre dentro de nuestro horario) para saber cómo están.

Sí, si tu mascota está alojada con nosotros, podrás llamarnos para preguntar cómo está y para saber si se ha adaptado bien. Es habitual preocuparse cuando te separas de tu mascota y querer saber cómo se encuentra, y por eso en Granja la Luna estamos encantados de manteneros informados y de resolver todas vuestras dudas. Puedes llamarnos dentro de nuestro horario habitual de atención al cliente; responderemos a todas tus preguntas encantados y te daremos la posibilidad de hablar directamente con los cuidadores que se ocupan de tu mascota.

Sí. Si tienes dudas o quieres información adicional a la que proporcionamos en nuestra página web, puedes contactar con nosotros por teléfono, mediante WhatsApp o escribirnos un email. Responderemos todas tus preguntas lo más rápido posible. Sin embargo, si quieres una respuesta inmediata, te recomendamos que nos llames por teléfono dentro de nuestro horario habitual de atención al público. Y, si quieres reservar una plaza para tu mascota en nuestra residencia, puedes hacerlo a través de nuestro formulario online. También tendrás la opción de añadir comentarios o indicaciones adicionales, y te llamaremos cuanto antes para confirmar tu reserva.

¡Cuando quieras! En Granja la Luna nos encanta hacer fotos a las mascotas que nos visitan y compartirlas con vosotros. Puedes visitar nuestra página de Facebook, donde compartimos imágenes, vídeos y noticias acerca de nuestra residencia. También puedes ver fotos de las mascotas que se alojan con nosotros en nuestra página de Flickr o puedes seguirnos en Instagram, donde compartimos fotos y vídeos a menudo. Además, Granja la Luna también tiene un canal de Youtube donde podrás ver a algunos de los perros y gatos que se han alojado con nosotros en los últimos años.