Guardería residencia para cerdos vietnamitas y hurones

Home Guardería residencia para cerdos vietnamitas y hurones
Una residencia exclusiva para cada especie de mascota. No encontrarás nada parecido.

Residencia para cerdos vietnamitas y hurones

Granja la Luna, es la primera residencia que se ha especializado en cuidado de cerdos vietnamitas y hurones. Grandes espacios individuales, especialmente diseñados y pensados para que tus mascotas disfruten de su estancia. Son vacaciones para mascotas.

¡Ven a conocernos!

Cerdos vietnamitas

En esta residencia lo pasan en grande, tenemos unas jaulas enormes donde pueden correr a sus anchas, o meterse a dormir a la sombra. También los dejamos sueltos para que corran por todas partes. Es muy importante que hagan ejercicio y se relacionen con gente que les acaricie y les diga cosas.

Consulten primero qué tipo de comida hay que darles. A muchos les gusta la comida de mi caballo Taito, que es de los mejores piensos.

Hurones

La curiosidad de los hurones no tiene límites y a veces en casa se aburren un poco. Aquí tienen muchas cosas que ver. Son animales muy activos al amanecer y al atardecer y en nuestro salón el sol es el que marca las horas. Se adaptan perfectamente a los cambios.

La residencia Granja la Luna resuelve el problema de las vacaciones, ya que los hurones son poco aceptados por los familiares y amigos a la hora de cuidarlos en su casa.

Comida

Como comida les damos pienso de las mejores marcas específico de hurones. Tienen un intestino muy delicado. Si quieren pueden traerle su pienso preferido.

Jaula

Tienen que venir en su jaula, de fácil limpieza y a prueba de fugas. Les aconsejamos que tengan dentro un refugio donde meterse a dormir tranquilos.

Tenemos unas jaulas de 4m cuadrados exteriores, que les encantan. Tienen escondites túneles y refugios.

En el suelo, les ponemos viruta de madera limpia, con la que juegan, se ocultan y les mantiene limpios.

Transporte

Estos animales son muy delicados al transportarlos, por ello es posible que los días que la furgoneta tiene mucho trabajo no podamos recogerlos, especialmente en verano. Llámenos con tiempo para poder planificarlo.

Limpieza

Limpieza

Todos los días limpiamos las jaulas. Como cama, empleamos virutas de madera limpia, les gusta moverse por ella y protege sus patas.

 

 

 

Comida

Comida

Les damos un pienso de las mejores marcas, pero si lo desean pueden traernos el suyo. Agua fresca, heno comercial y heno fresco de nuestra pradera. También alfalfa en rama, a veces hierba fresca recién cortada, bellotas, zanahorias y manzana.

Para las chinchillas, también tenemos comida especial. Si quieren les ponemos arena para que se bañen. Tienen que venir con ella.

Jaulas

Jaulas

Todos deben venir a la residencia con su jaula, de fácil manejo y limpieza, con un cierre seguro a prueba de fugas.

Debido a lo delicado que son estos animales y el tamaño de las jaulas hay muchos días que la furgoneta no podrá recogerlos en su domicilio, especialmente en verano, llámenos con tiempo para planificarlo. Si no podemos recogerlos, tendrán que traerlos a la residencia.

Precios invierno para hurones y cerdos vietnamitas

Nuestros precios

¡Atención solo cuentan las noches que el animal duerme en la Granja. Se ahorra el pago del día que sale!

Precios Verano 2021

¡Atención! Pago en efectivo. No admitimos tarjetas

2 Hurones

16

/ Noche

  • Descuentos: 14 noches 5% / 20 noches 10% / 30 noches 15% / 40 noches 20% / 60 noches 25% / 90 noches 30%
1 Cerdo vietnamita

18

/ Noche

  • Descuentos: 14 noches 5% / 20 noches 10% / 30 noches 15% / 40noches 20% / 60 noches 25% / 90 noches 30%

La estancia incluye

  • Comida. Piensos de mantenimiento de alta gama.
  • Limpieza diaria de la estancia.
  • Los animales están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. No es un seguro veterinario (no cubre enfermedades).
  • Vigilancia veterinaria: El servicio veterinario sólo atiende gratuitamente a los animales en la granja de problemas sencillos y leves que puedan surgir.
  • Granja la Luna, solo es una residencia de animales, no una clínica veterinaria, cualquier problema que pueda surgir trasladará al animal a un centro veterinario.

La estancia no incluye

  • Dietas diferentes a la que Granja La luna proporciona.
  • Urgencias veterinarias: en caso de que su mascota enferme, nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de reconocido prestigio. Si la enfermedad que padece el animal es debido a causas ajenas a Granja la Luna, los gastos que se ocasionen serán por cuenta del propietario.
  • Transporte a domicilio. Que se cobra aparte.

Tus mascotas necesitan unas vacaciones en granja la Luna

No te preocupes, están en buenas manos.

FAQ's

No, en nuestra guardería para mascotas Granja la Luna ofrecemos a nuestros residentes espacios individuales, especialmente elaborados y pensados para su máximo disfrute. Los hurones tienen la oportunidad de alojarse en jaulas de 4 metros cuadrados exteriores con increíbles y divertidos diseños.

Cada jaula cuenta con escondites, túneles y refugios que hacen sentir a los hurones como en casa. De igual manera, nuestro equipo de profesionales se encarga de mantener los suelos de las jaulas con viruta de madera limpia, que les permite jugar, ocultarse y los ayuda a mantenerse limpios.

En Granja la Luna ofrecemos a todas las mascotas residentes de nuestro hotel, un servicio veterinario totalmente gratuito en caso de problemas sencillos y leves que puedan surgir durante su estancia.

En caso de urgencias veterinarias más graves, nos encargamos de trasladar al animal a un centro veterinario o una clínica de urgencias de reconocido prestigio. Asimismo, si uno de nuestros cerdos se enferma durante su estancia, el propietario es informado inmediatamente. Es importante señalar que si la enfermedad del animal es debido a causas ajenas a Granja la Luna, los gastos veterinarios corren por cuenta del propietario.

En Granja la Luna somos una residencia donde los animales que se hospedan lo pasan en grande. Para los cerdos vietnamitas, hemos diseñado atractivos espacios dentro de las enormes jaulas que podemos a su disposición.

Un increíble espacio donde podrán correr a sus anchas, y meterse a la sombra a dormir a la hora del descanso.  Nuestro equipo de profesionales reconoce la importancia del ejercicio en los cerdos vietnamitas, por lo que también se dejan sueltos para correr por todas partes e, incluso, relacionarse con gente que los acaricia y disfruta de su compañía.

En Granja la Luna garantizamos a nuestros visitantes un hospedaje integral: ponemos a disposición de los propietarios un servicio de transporte a domicilio que es cobrado aparte. En este sentido, para el transporte de los cerdos vietnamitas y hurones hasta la residencia, es imprescindible el uso de jaulas de fácil manejo y limpieza, así como un cierre seguro a prueba de fugas.

Es importante señalar que debido al tamaño de las jaulas y lo delicado de estos animales, existen días en los que nuestra furgoneta no podrá recogerlos en el domicilio. Especialmente en verano, los propietarios deben llamarnos con antelación y planificamos la recogida.