Hotel residencia de loros y aves

No te preocupes, están en buenas manos

Residencia de loros y aves

Residencia situada en Madrid para todo tipo de aves: loros, yacos, amazonas, cacatúas, guacamayos, cotorras, agapornis, ninfas, periquitos, canarios, patos, etc…

Tenemos espacio para todas, en esta granja el único sonido es el de los pájaros y animales.

No te preocupes, están en buenas manos

Aves estancia y ambiente

Yacos, cacatúas, guacamayos, agapornis, cotorras, ninfas, canarios, etc….

Pasan muchas horas en soledad dentro de casa, con un ambiente monótono, y las horas se hacen interminables.

Que alguien venga a nuestra casa y alimente un loro o ave diez minutos al día, cuando nos marchamos de vacaciones no es una buena solución. Necesitan un ambiente rico y que interaccionen con ellas. Les gusta vivir en bandadas y expresarse con sus cantos.

Esta residencia para aves, tiene un espacio pensado para ellas. Tienen la sensación de estar al aire libre. Ven y escuchan los cantos de los cientos de aves silvestres que viven en los árboles de la residencia. Esto permite que nuestras aves se relajen, ya que siguen su ritmo biológico: mayor actividad al amanecer y al atardecer.

Atención: En los meses fríos de otoño e invierno, la residencia para loros no funciona, porque no podemos garantizar las condiciones óptimas de temperatura.

La jaula de las aves

Cada ave debe venir en su propia jaula, apropiada a su tamaño y al número de aves. Deben tener un cierre seguro, y el bebedero y comedero fáciles de quitar y limpiar. El número de jaulas grandes es limitado, reserven con tiempo.

En verano están en una zona al aire libre, pero totalmente protegida del sol, lluvia etc. Les encanta este espacio.

Con el mal tiempo, tenemos una zona cerrada, donde están perfectamente protegidos.

Tenemos jaulas especiales para loros grandes de 2m de alto, 1,5m de fondo y 1m de ancho. En ellas pueden bajar hasta el suelo, e incluso volar. Tienen perchas en diferentes alturas y en diferentes direcciones, para que los loros puedan moverse en tres dimensiones. Esto les estimula para hacer ejercicio y mejorar su tono muscular. También les ponemos juguetes y maderas que les gusta picar.

Tenemos servicio de recogida a domicilio, pero hay muchos días que no podremos hacerlo, especialmente en verano o las vísperas de puentes etc. El furgón esta climatizado, pero no es recomendable que un loro o ave viaje varias horas dentro. Por lo que tendrán que traerlas ustedes a la granja.

Limpieza

Todos los días se limpian las jaulas, les ponemos agua fresca y en el fondo ponemos cama de sepiolita o viruta de madera, que las mantiene limpia y sin olores.

Las jaulas para loros son desinfectadas cada vez que un loro las utiliza.

Comida

Para las aves tenemos semillas y mezclas de la mejor calidad, intentamos que sean frescas y apetecibles.

Para los loros tenemos pienso de las mejores marcas, pero lo recomendable es que sigan con la dieta que tienen en casa, no les gustan los cambios y pueden rechazar la comida. También les damos fruta fresca todos los días, principalmente manzana, uvas y melón.

Manejo

Tratamos de no molestarlas, salvo que lo pidan, si es así les damos premios y caricias, si no les gusta, no los tocamos y abrimos las jaulas solo para limpiar, reconocen a las personas y les dejan trabajar.

Les hablamos, para que se sientan atendidas. Incluso las duchamos con nebulizador si les gusta.

Transporte

Los Loros deberán venir a nuestro establecimiento en un trasportín de plástico duro con buena ventilación y espacio suficiente (los mejores son los de gato de buena calidad, fáciles de limpiar y duraderos evitando roturas o que el animal se escape) (no admitimos trasportines de tela. Son muy bonitos pero muy peligrosos e inseguros). Si no tienen un trasportín duro, les dejamos uno nuestro.

Otras aves en su jaula. Pero en días de mucho trabajo es muy posible que no podamos recogerlos o entregarlos (movimiento, cambios de temperatura etc. pueden ser perjudiciales para ellos). Por lo que ustedes tendrán que trasportarlos.

Cuando llegue a nuestra residencia para loros les dejaremos en su espacio. Estos espacios son individuales y muy amplios, nunca se juntarán con animales de otro propietario.

Puede dejar a sus aves y loros. En nuestro local en Madrid Animal Solución (Calle Virgen de Lluc 16, 28027) siempre con cita previa y dentro de nuestros horarios.

También pueden entregarlo directamente en nuestras instalaciones de Granja la Luna en Belmonte del Tajo siempre concita previa dentro de nuestros horarios.

Aves Precios 2019/20

Precios residencia para loros y aves en Madrid

¡Atención solo cuentan las noches que el animal duerme en la Granja. Se ahorra el pago del día que sale!

2 Loros

18

/ Noche

  • Descuentos: 14 noches 5% / 20 noches 10% / 30 noches 15% / 45 noches 20% / 60 noches 22% / 90 noches 25%
3 Loros

25

/ Noche

  • Descuentos: 14 noches 5% / 20 noches 10% / 30 noches 15% / 45 noches 20% / 60 noches 22% / 90 noches 25%
Aves

(agapornis, ninfas, canarios...)

6

/ Noche

  • En su jaula
  • Descuentos: 14 noches 5% / 20 noches 10% / 30 noches 15% / 45 noches 20% / 60 noches 22% / 90 noches 25%

La estancia incluye

  • Comida. Piensos de mantenimiento de alta gama, pescado fresco, Limpieza diaria de la estancia.
  • Los animales están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. No es un seguro veterinario (no cubre enfermedades).
  • Vigilancia veterinaria: El servicio veterinario sólo atiende gratuitamente a los animales en la granja de problemas sencillos y leves que puedan surgir.
  • Granja la Luna, solo es una residencia de animales, no una clínica veterinaria, cualquier problema que pueda surgir trasladará al animal a un centro veterinario.

La estancia no incluye

  • Dietas diferentes a la que Granja La luna proporciona.
  • Urgencias veterinarias: en caso de que su mascota enferme, nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de reconocido prestigio. Si la enfermedad que padece el animal es debido a causas ajenas a Granja la Luna, los gastos que se ocasionen serán por cuenta del propietario.
  • Transporte a domicilio. Que se cobra aparte.

Tus loros necesitan unas vacaciones en granja la Luna

No te preocupes, están en buenas manos.