Hotel residencia de Tortugas y exóticos

No te preocupes, están en buenas manos

Tortugas estancia y ambiente

Tenemos un estanque de 2,5m X 2,5m donde pueden nadar y tomar el sol.

Un magnifico estanque de 2,5 m X 2,5 m. En el que pueden nadar y desplazarse a su gusto. Subir a las grandes piedras a tomar el sol. Y nadar con otras tortugas. Aquí no verá a su tortuga nadando contra la pared intentando huir de su encierro. Se las ve tranquilas, relajadas, disfrutando.

Y para comer pescado azul (boquerones), gambas y calamar, que les encanta. Su condición física mejora mucho con tanto ejercicio, sol y buenos alimentos.

Parece difícil, pero también son unas vacaciones para ellas.

Atención: No admitimos especies peligrosas o protegidas.

Precios residencia para tortugas 2019/20 en Madrid

Nuestros precios

¡Atención solo cuentan las noches que el animal duerme en la Granja. Se ahorra el pago del día que sale!

2 Tortugas

10

/ Noche

  • Descuentos: 14 noches 5% / 20 noches 10% / 30 noches 15% / 45 noches 20% / 60 noches 22% / 90 noches 25%

Pago en efectivo. No admitimos tarjetas

Transporte

Las tortugas, deberán venir a nuestro establecimiento en un trasportín de plástico duro con buena ventilación y espacio suficiente (los mejores son los de gato de buena calidad, fáciles de limpiar y duraderos evitando roturas o que el animal se escape) (no admitimos trasportines de tela. Son muy bonitos pero muy peligrosos e inseguros). Si no tiene, díganoslo, y les dejamos uno nuestro.

Es muy recomendable que metan un empapador o trapo con agua, para mantener la humedad durante el trasporte.

Cuando llegue a nuestra residencia para tortugas las dejaremos en nuestra piscina para tortugas de agua.

Puede dejar a su tortuga. En nuestro local en Madrid Animal Solución (Calle Virgen de Lluc 16, 28027) siempre con cita previa y dentro de nuestros horarios. También pueden entregarlo directamente en nuestras instalaciones de Granja la Luna en Belmonte del Tajo siempre concita previa dentro de nuestros horarios.

La estancia incluye

  • Comida. Piensos de mantenimiento de alta gama, pescado fresco, Limpieza diaria de la estancia.
  • Los animales están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. No es un seguro veterinario (no cubre enfermedades).
  • Vigilancia veterinaria: El servicio veterinario sólo atiende gratuitamente a los animales en la granja de problemas sencillos y leves que puedan surgir.
  • Granja la Luna, solo es una residencia de animales, no una clínica veterinaria, cualquier problema que pueda surgir trasladará al animal a un centro veterinario.

La estancia no incluye

  • Dietas diferentes a la que Granja La luna proporciona.
  • Urgencias veterinarias: en caso de que su mascota enferme, nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de reconocido prestigio. Si la enfermedad que padece el animal es debido a causas ajenas a Granja la Luna, los gastos que se ocasionen serán por cuenta del propietario.
  • Transporte a domicilio. Que se cobra aparte.

Tus mascotas necesitan unas vacaciones en granja la Luna

No te preocupes, están en buenas manos.