Hotel residencia de Tortugas y exóticos

Home Hotel residencia de Tortugas y exóticos
No te preocupes, están en buenas manos

Tortugas estancia y ambiente

Tenemos un estanque de 2,5m X 2,5m donde pueden nadar y tomar el sol.

Un magnifico estanque de 2,5 m X 2,5 m. En el que pueden nadar y desplazarse a su gusto. Subir a las grandes piedras a tomar el sol. Y nadar con otras tortugas. Aquí no verá a su tortuga nadando contra la pared intentando huir de su encierro. Se las ve tranquilas, relajadas, disfrutando.

Y para comer pescado azul (boquerones), gambas y calamar, que les encanta. Su condición física mejora mucho con tanto ejercicio, sol y buenos alimentos.

Parece difícil, pero también son unas vacaciones para ellas.

Atención: No admitimos especies peligrosas o protegidas.

Precios residencia para tortugas

¡Atención solo cuentan las noches que el animal duerme en la Granja. Se ahorra el pago del día que sale!

Precios Verano 2021

¡Atención! Pago en efectivo. No admitimos tarjetas

2 Tortugas

10

/ Noche

  • Descuentos: 14 noches 5% / 20 noches 10% / 30 noches 15% / 45 noches 20% / 60 noches 22% / 90 noches 25%

Pago en efectivo. No admitimos tarjetas

Transporte

Las tortugas, deberán venir a nuestro establecimiento en un trasportín de plástico duro con buena ventilación y espacio suficiente (los mejores son los de gato de buena calidad, fáciles de limpiar y duraderos evitando roturas o que el animal se escape) (no admitimos trasportines de tela. Son muy bonitos pero muy peligrosos e inseguros). Si no tiene, díganoslo, y les dejamos uno nuestro.

Es muy recomendable que metan un empapador o trapo con agua, para mantener la humedad durante el trasporte.

Cuando llegue a nuestra residencia para tortugas las dejaremos en nuestra piscina para tortugas de agua.

Puede dejar a su tortuga. En nuestro local en Madrid Animal Solución (Calle Virgen de Lluc 16, 28027) siempre con cita previa y dentro de nuestros horarios. También pueden entregarlo directamente en nuestras instalaciones de Granja la Luna en Belmonte del Tajo siempre concita previa dentro de nuestros horarios.

La estancia incluye

  • Comida. Piensos de mantenimiento de alta gama, pescado fresco, Limpieza diaria de la estancia.
  • Los animales están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. No es un seguro veterinario (no cubre enfermedades).
  • Vigilancia veterinaria: El servicio veterinario sólo atiende gratuitamente a los animales en la granja de problemas sencillos y leves que puedan surgir.
  • Granja la Luna, solo es una residencia de animales, no una clínica veterinaria, cualquier problema que pueda surgir trasladará al animal a un centro veterinario.

La estancia no incluye

  • Dietas diferentes a la que Granja La luna proporciona.
  • Urgencias veterinarias: en caso de que su mascota enferme, nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de reconocido prestigio. Si la enfermedad que padece el animal es debido a causas ajenas a Granja la Luna, los gastos que se ocasionen serán por cuenta del propietario.
  • Transporte a domicilio. Que se cobra aparte.

Tus mascotas necesitan unas vacaciones en granja la Luna

No te preocupes, están en buenas manos.

FAQ's

Sí, en nuestro hotel para animales de Granja la Luna no admitimos el ingreso de especies exóticas peligrosas que puedan afectar la integridad física de otros residentes, o de nuestro equipo de trabajo. Asimismo, no aceptamos el hospedaje de especies que se encuentren en peligro de extinción.

En nuestra residencia para animales garantizamos la seguridad de cada uno de nuestros huéspedes y adaptamos nuestras instalaciones a las necesidades particulares de los animales exóticos que nos visitan. Además, somos respetuosos de las normativas legales protegen el patrimonio natural y biodiversidad en nuestro país, contribuyendo así a conservar las especies en peligro de extinción.

Las tortugas acuáticas o terrestres que visitan nuestras instalaciones en la Granja la Luna deben ser movilizadas a través de un transportín de plástico duro. Debe ser un equipo que garantice una adecuada ventilación y el espacio suficiente para la mascota.

Nuestros profesionales recomiendan el uso de un transportín para gatos debido a su calidad, diseño sencillo de limpiar y gran resistencia. Asimismo, se aconseja el uso de un trapo con agua con el objetivo de mantener la humedad para las tortugas durante el traslado.

En nuestro hotel para animales y mascotas, las pequeñas tortugas tienen la oportunidad de disfrutar de un increíble estanque de 2,5 m X 2,5 m, en el que pueden nadar junto a otras tortugas.

Sin embargo, los propietarios no tienen nada que temer, ya que nuestro equipo de profesionales tiene la capacidad de diferenciar cada una de las tortugas que se alojan en nuestra residencia. De hecho, la estancia de las tortugas incluye un servicio de vigilancia veterinaria que vela permanentemente por la comodidad y bienestar de todos nuestros residentes en la granja.

En nuestro hotel para mascotas Granja la Luna no admitimos el ingreso de especies que representen un peligro para otros residentes, así como para el personal de trabajo. Por ello, los propietarios deben demostrar que sus mascotas cumplen con todas las normativas y poseen cada una de las vacunas correspondientes a la especie.

Por otra parte, las autoridades emiten certificados que avalan la tenencia de ciertos animales exóticos que pueden ser recibidos satisfactoriamente en nuestra granja para mascotas. De igual manera, nos apegamos a las normativas legales para la adopción de animales en peligro de extinción.