Estamos a 35 minutos de Madrid
Belmonte de Tajo, Madrid.
Como llegar en coche
*Siga nuestras indicaciones por que el GPS le llevará por un recorrido peor o se perderán en el campo
Estamos a 35 minutos de Madrid. En un pequeño pueblo de Madrid, llamado Belmonte de Tajo. Solo hay que seguir la autovía A3, autovía de Valencia. O por la R3 de peaje, hasta el desvío en el Km. 48.
Al llegar a Belmonte de Tajo, continuar sin salir de la carretera, hasta la salida del pueblo. DONDE ESTA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. A 20 metros del polideportivo, verán a la izquierda un cartel amarillo que señala el camino que lleva a Granja la Luna. ATENCIÓN. No ir deprisa o se pasarán de largo.
Desde la M30 de Madrid, salida A3, un día normal se tardan 35 minutos sin correr. En el GPS debemos poner Belmonte de Tajo. Y seguir hasta el polideportivo municipal. El GPS se equivoca muchas veces y los lleva por el campo.
Horarios
Abrimos todo el año:
Tenemos un horario de verano y otro de invierno. Infórmese antes de venir a la granja. Recuerden que no se recogen o entregan animales fuera de nuestro horario. Y no se hacen excepciones.
En verano
De lunes a sábado. Mañanas 9:30 a 14:00 y tardes 17:00 a 20:00h
Domingos y festivos: solo por las mañanas de 10:00 a 14:00h
Domingos y festivos:
Solo por las mañanas de 10:00 a 14:00h
Domingos y festivos por la tarde cerrado.
Los días 24 y 31 de diciembre, cerramos por la tarde. Los días 25 de diciembre y 1 de enero cerrado al público. Se consideran festivos las fiestas que celebra el ayuntamiento de Madrid.
En Invierno:
De lunes a sábado. Mañanas 9:30 a 14:00 y tardes 16:00 a 18:00h
Visitas en la zona
En Belmonte de Tajo, hay unos pequeños bares donde tomar un aperitivo. El pueblo es muy agradable para pasear con los perros o en bici, rodeado de viñas y olivares y pinares. Pertenecemos a la comarca de Las Vegas. Una zona poco conocida del sureste de Madrid y con gran encanto que merece la pena visitar con un poco de tiempo.
A cinco minutos, están las localidades de Colmenar de Oreja, con su famosa plaza mayor. Y conocida por su aceite y vinos de Madrid. Y Chinchón, con su famosa plaza y sus restaurantes (les recomiendo uno llamado Las Cuevas del Vino). O Villarejo de Salvanés con su torre y numerosos bares.
Tus mascotas necesitan unas vacaciones en granja la Luna
No te preocupes, están en buenas manos.