Transporte

Transporte de mascotas

En Granja la Luna recogemos y entregamos a sus mascotas en su domicilio.

La recogida y entrega a domicilio es lo más complicado de nuestro trabajo. Todos deben adaptarse al recorrido más rápido y sin esperas.

No podemos ir a la hora que a cada uno le viene bien.

Podemos entregarlo y recogerlo en su domicilio. Siempre con cita previa. Nosotros le llamaremos para decirle cuál es nuestra hora aproximada de llegada.

Tenga en cuenta que puede variar por numerosas circunstancias: protocolos anti-contaminación, cortes de tráfico, accidentes, manifestaciones, lluvia, etc. Solemos acercarnos bastante a la hora estimada, pero siempre puede haber imprevistos que no podemos controlar. Tenga esto en cuenta si tiene previsto salir de viaje o si tiene que llegar a una hora determinada a un lugar, aeropuerto, etc. Les llamaremos por la mañana para decirles una hora y 30 minutos antes de llegar les volveremos a llamar para que pueda ajustar su llegada y no tenga usted que estar pendiente de la hora. Si tiene alguna duda por favor llámenos lo antes posible, no deje pasar el tiempo o dar cosas por hecho.

  • Si un día les hemos recogido a su animal a una hora eso no quiere decir que el próximo día se lo entreguemos o recojamos a esa misma hora.
  • No recogemos ni entregamos a domicilio los sábados, domingos ni festivos. Estos días puede hacerlo en nuestras instalaciones siempre que haya comunicado previamente con nosotros por teléfono.
  • Hay personas que piden que les recojamos o entreguemos su mascota a una hora determinada, o a primera hora de la mañana, o a última de la tarde. Sentimos no poder hacerlo, cada día nuestro recorrido es diferente y trabajamos en una zona muy amplia de Madrid. Siempre hacemos el recorrido más rápido en el reparto y no se pueden condicionar el recorrido o hacer que el vehículo esté parado un tiempo con los animales dentro condicionado por los horarios de una persona.

Una buena alternativa es recogerlo en nuestro local en Madrid Animal Solución (Calle Virgen de Lluc 16, 28027) dentro de nuestro horario: de lunes a viernes de 9 a 15h y de 16 a 18h. Siempre con cita previa por teléfono.

  • Para recogerlo o entregarlo camino de la Granja siempre tiene que ser antes de las 11:00 horas, siempre con cita previa.
  • Para reservar una recogida o entrega a domicilio es necesario realizar una cita previa por teléfono 918747354 con un mínimo de 48h para organizar nuestro recorrido.

Nuestro vehículo está perfectamente acondicionado para el transporte de animales. Durante todo el año la temperatura está regulada a 24 ºc tanto en invierno como en verano. Dentro del furgón los animales viajan en sus transportines homologados para el transporte público, en aviones y trenes. Viajan a oscuras y la mayor parte del tiempo están dormidos.

Tengan preparada la cartilla de vacunación y documentos necesarios. No deben poder sus comederos ni bebederos ya que emplearemos los nuestros de acero inoxidable más higiénicos y fáciles de limpiar evitando su pérdida.
Todo lo que debamos llevar debe ir en una bolsa cerrada, si es posible con su nombre. Si hay que darle medicación debe ir en una bolsa con un papel con su nombre que explique claramente el tratamiento, dosis, el teléfono de su veterinario y persona de contacto.

  • El conductor le entregará un contrato con sus datos que debe formar la persona que entrega el animal.
  • Nuestro vehículo solo se desplazará hasta la puerta o portal de su domicilio si no es de acceso restringido. Los propietarios deben bajar o sacar al animal para la entrega.
  • Recuerde que le vehículo lleva animales dentro y no puede quedarse solo. Si tiene algún problema háblelo primero con nosotros. Por favor no espere a el último momento. Cada día es más difícil parar cuando hacemos un reparto.
  • Dentro de la zona de Madrid central el tráfico está restringido por lo que muy posiblemente debamos quedar en una zona limítrofe para la recogida y entrega.

Vehículos y conducción

Recogemos a domicilio por las mañanas, de lunes a viernes no festivos. Los sábados, domingos y festivos no hay reparto a domicilio. Sí pueden ir ustedes a Granja la Luna.

¡Primero consulten nuestros horarios! Consúltelos primero (fuera del horario, aunque estemos, no entregaremos ni recogeros ningún animal. Pueden estar seguros que en esto somos absolutamente estrictos.

Las entregas a domicilio son a partir de mediodía, depende del trabajo que tenga el furgón.

Por la mañana les llamaremos para indicarles la hora calculada a la que pasaremos por su domicilio. SOLO ES UN CÁLCULO.

El conductor, cuando se dirija hacia su domicilio, les llamará. De esa forma, podremos ajustar más la hora. Y no estar inmovilizados.

Por lo que es imprescindible que cuando les llamemos, contesten al teléfono. Es el cliente, el responsable de que su teléfono este operativo.

Es muy posible que si no contestan al teléfono que nos han facilitado. No les llevemos su animal al domicilio, o que no pasemos a buscarlo. Será responsabilidad del cliente, por lo que les recomendamos que este encendido, tengan cobertura, y donde puedan oír la llamada.

La hora de recogida y entrega la fija la residencia. Ya que depende del estado del tráfico. Del recorrido de la furgoneta, que cada día es distinto. Si llueve o no. Si nieva, si hay contaminación ambiental etc. Etc. Etc.

Con las nuevas restricciones al tráfico de los ayuntamientos, nuevas zonas peatonales. Zonas de tráfico restringido. Y en especial el Ayuntamiento de Madrid, que ha hecho imposible circular por La Gran Vía. Así como cortes de tráfico sin aviso previo, por accidentes, por manifestaciones, actos públicos, o sin motivo aparente…

Si no es posible, o muy complicado llegar hasta su calle, tendremos que acordar un punto accesible para la entrega.

Por todo ello, las horas que damos para llegar a su domicilio, solo son orientativas. Deben tener previsto, el posible adelanto, y más frecuentemente retraso en la recogida-entrega de su mascota. La hora indicada, solo es orientativa. Si tiene previsto salir de viaje, es mejor que adelante un día la recogida. (Consúltenos con tiempo para una posible solución alternativa.) Si recogemos dos o más animales en un domicilio, solo se cobra un porte.

El reparto, solo es hasta el punto más cercano a su portal. El conductor, salvo casos muy especiales. NO subirá a su domicilio. No podemos dejar un vehículo con animales solo y en marcha. Ni en carril bici-bus etc. Los servicios municipales no son nada comprensivos. Este servicio no tiene descuento. Sábados, domingos y festivos NO hay servicio de transporte, pero SÍ se pueden recoger los animales en la residencia dentro de los horarios anunciados.

Por teléfono: 91 874 73 54

Solo y exclusivamente, se pueden hacer las reservas por teléfono. Por correo, WhatsApp, SMS, etc. No son válidas las reservas, si no son confirmadas por teléfono. Porque se producen muchos errores y mal entendidos.

Si la hora de partida de su viaje depende de nuestra llegada, es mejor que deje a su mascota un día antes. No pueden estar pendientes de la llegada del transporte, pueden pasar muchas cosas, y lo mejor ese día es estar tranquilos.

Todos tenemos un trabajo y unas circunstancias especiales. Si no puede estar en su domicilio a la hora de la recogida, lo más práctico es buscar una persona que pueda encargarse de la entrega.

Nosotros le llamaremos por teléfono y nos pondremos de acuerdo para ajustar lo máximo posible la hora de recoger o entregar a su mascota.

Temperatura entre 23º-25º

Este servicio, hace que sea muy cómodo que nuestras mascotas vayan a pasar sus vacaciones a la Granja. Pero al mismo tiempo, es el más complejo. Recuerden que transportamos a sus animales, lo que nos limita en espacio y tiempo. Utilizamos un vehículo especial, acondicionado y climatizado. Con un conductor profesional, que sabe cómo manejar sus animales. Esto garantiza, que van a viajar en perfectas condiciones, y van a ser muy bien tratados. Por lo que no podemos tener muchos furgones como si fuese un almacén y llegar a cada casa a la hora que les venga bien.

Muchas gracias por entenderlo.

Lamentamos no poder dar servicio en toda la Comunidad de Madrid. El transporte de animales, es complicado, y no podemos hacer desplazamientos largos. Si están fuera de nuestros límites de reparto, tal vez puedan acercarse a algún punto dentro de nuestra zona de recogida.

  • Madrid capital
  • Alcalá de Henares
  • Alcobendas
  • Alcorcón
  • Arganda
  • Boadilla
  • Boadilla del Monte
  • Coslada
  • Fuenlabrada
  • Getafe
  • La Moraleja
  • Las Rozas
  • Las Rozas de Madrid
  • Las Matas
  • Leganés
  • Majadahonda
  • Mejorada del Campo
  • Móstoles
  • Pozuelo de Alarcón
  • Rivas-Vaciamadrid
  • San Fernando de Henares
  • San Sebastián de los Reyes
  • Torrejón de Ardoz
  • Velilla de San Antonio
Precios 2019/20 - Transporte

Transporte de mascotas

Recogida domicilio

15

Entrega domicilio

15

Recogida en Animal Solución

10

Entrega en Animal Solución

10

Todas las gestiones referentes al transporte siempre y únicamente las hacemos personalmente por teléfono. 918747354

Importante: las recogidas son de lunes a viernes (no festivos) por la mañana. Nosotros le llamaremos para decirle la hora de recogida. Nuestro horario depende del número de animales que tenemos para ese día y de los diferentes lugares donde tenemos que ir a recogerlos. Por lo que nosotros les informaremos de la hora estimada en la que podemos recoger a su mascota.

Consejos

Si el comienzo de su viaje depende de nuestra hora de llegada es mejor que lo adelante un día. Hay muchas circunstancias que pueden hacer que existan retrasos indeseados.

Las entregas las realizamos a partir del mediodía, pero la hora depende del recorrido que hay que hacer y que cada día es diferente. Nosotros le llamaremos para decirle la hora de entrega estimada.

Tenemos una opción que facilita mucho el problema de los horarios de recogida y entrega. Ustedes pueden traerlo a nuestro local en Madrid capital: Animal Solución, calle Virgen de Lluc 16 (28027, Madrid) muy cerca de la M-30 a la altura del puente de las Ventas y a 200m de la calle Alcalá nº 250. Metro el Carmen. Autobuses 21, 48 y 146. Teléfono: 662222722.

El horario de Animal Solución de 9 a 15h y de 16 a 18h de lunes a viernes (no festivos). Atención: para llevarlos a este local tienen que haber hecho la reserva por teléfono con 48h de antelación mínimo para poder incluir a su mascota en nuestro recorrido de reparto.

Para recogidas en nuestro local también es necesario haberlo programado por teléfono 918747354 con anterioridad. De esta forma será mucho más flexible y fácil para usted el problema de las recogidas y entregas.
Entregas y recogidas en Granja la Luna: Puede entregar y recoger su mascota dentro de nuestro horario de Granja la Luna.

  • De lunes a sábado por las mañanas de 9 a 14h y por las tardes de 17:00 a 20:00h.
  • Los domingos y festivos solo abrimos por las mañanas.
  • Si tiene cualquier otra pregunta o cuestión a resolver no dude en llamarnos y le responderemos sin ningún tipo de compromiso. 918747354

Tus mascotas necesitan unas vacaciones en granja la Luna

No te preocupes, están en buenas manos.